"Proyecto De Puré Cecyte"

Publicado en por Luar Saveuc Ebiru

"Bienvenidos
al
Blog del puré"








En este proyecto sobre la creacion de puré de tomate, explicaremos mis compañeros y yo, como se hace el puré de tomate, paso a paso, demostrando con fotografias, videos o imagenes toda la información extraída de las fuentes retroalimentadoras de nuestro proyecto.
 
 







Etiquetado en Paso 1

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
un proyecto interesantre... al parecer muy facil, pero cuando lees te das cuenta que no es tan facil de lo que parece.. pero claro nada imposible(lo digo por el envasado del productoo)me gusta mucho el blog esta lo suficientemente llamativo pero sin salirse de lo formal.. esta muy bien la investigacion e imagenes:) cinthia Ceseña
Responder
A
me gusta la página... quiero saber detalles sobre la comercialización del producto.... buena suerte... angélica
Responder
N
me parece que aun le hace falta informacion, imagenes y avances nuevos sobre el proyecto y si se van a realizar nuevos productos en la empresa publicarlos tambien..noemi
Responder
L
<br /> <br /> Disculpa Noemi:<br />  Para ser un comentario esta bien,<br /> pero creo que eso de<br /> " SI SE VAN A REALIZAR NUEVOS PRODUCTOS<br /> EN LA EMPRESA PUBLICARLOS TAMBIEN"<br /> para ser claro, esa no es información<br /> de la cual trate el blog y si no esta ahi no es parte de<br /> la empresa todavia o si?<br /> no te adelantes a los hechos,<br /> gracias por tu comentario y buena suerte bye. <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
A
creo que es un buen proyecto tratándose de un producto tan utilizado en el hogar... suerte!!! Saludos...
Responder